Diario Azucarado

Web sobre mis opiniones de libros, librojuegos, juegos de mesa, de rol y wargames.

Stephen King a mi biblioteca

Hoy he comprado dos libros de bolsillo de Stephen King que les tenía muchas ganas. Una es “La Niebla“, que le tenía muchas ganas desde hace un tiempo, y “Un Saco de Huesos”

“La Niebla”, DeBolsillo – Penguin Random House Grupo, en formato bolsillo y que como digo, le tenía muchas ganas porque vi dos adaptaciones que me engancharon a la pantalla inmediatamente.

Una de las adaptaciones se estrenó en Netflix y fue una serie que consta de diez capítulos que me gustó mucho, pero ya las críticas me advertían que no tenía que ver con el libro en muchas partes de la trama, pero aún así decidí ver los diez capítulos y no salí defraudado.

A las pocas semanas encontré la pelicula, “La Niebla” de Frank Darabont y de nuevo me sorprendí. Consulté Film Affinity y viendo el elenco de actores, valía la pena visionarla y disfrutarla.

¿Ahora? tengo el libro, del mismo autor, que podré disfrutar y cuando lo lea, realizaré una reseña en el canal de YouTube Diario Azucarado y aquí en el blog.

Stephen King
Stephen King

Con “Un Saco de Huesos” sé que hubo adaptación en el 2011 dónde tenemos como protagonista a Pierce Brosnan. También haré una reseña y hablaré un poco.

El formato de los libros, que son de bolsillo, es una verdadera maravilla y ya en su interior se informa de que el papel es reciclado. Ya he empezado a leer “La Niebla” y comienza con una pequeña anécdota que nos cuenta el autor con un amigo. Todo de principio relacionado con la publicación de esta novela y la versión anterior.
Al ser un formato de bolsillo, cosa que empiezo a decantarme por calidad y precio, lo puedes llevar en cualquier sitio (mochila, bolso, etc.) y así no negarte en leer por el peso.

Un abrazo
Chabi Angulo